domingo, 18 de julio de 2010

Primer Congreso de la Universidad Pública

1º Congreso de la Universidad Pública


Organiza: Universidad Autónoma de Entre Ríos

Con el propósito de repensar la Universidad, los debates actuales y sus implicancias en el Siglo del Conocimiento y su vinculación con la sociedad, lo cual conlleva una búsqueda de nuevas propuestas y políticas de y para los actores involucrados en las prácticas universitarias, la Universidad Autónoma de Entre Ríos realizará los días JUEVES 14, VIERNES 15 Y SÁBADO 16 DE OCTUBRE el 1º Congreso de la Universidad Pública “Pensar la Educación Superior en el marco del Bicentenario”.

Intercambiar y debatir sobre las reflexiones gestadas en torno al imaginario de Universidad que vienen construyendo estudiantes, docentes, investigadores, representantes de los órganos colegiados de gobierno, personal administrativo y de servicio, profesionales y funcionarios, será uno de los mayores desafíos de esta instancia de encuentro.

El Congreso constará de conferencias, paneles y foros, abiertos a la participación y asistencia del público. S
e llevará a cabo en Paraná (en sedes a definir), convocada por la Universidad desde sus Secretarías Académica; de Ciencia y Técnica; y de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil; en conjunto con las cuatro Facultades que conforman la Universidad: Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencias de la Gestión; Ciencias de la Vida y la Salud; Ciencia y Tecnología.

Plazo para entrega de resúmenes de ponencias: LUNES 26 DE JULIO
Plazo para presentación de ponencias: LUNES 23 DE AGOSTO
Plazo para envío de pósters: LUNES 4 DE OCTUBRE (remitir a Rectorado de la Universidad, Avda. Ramírez 1143, CP 3100, Paraná, Entre Ríos)

Pueden participar docentes, investigadores, estudiantes y público en general. Para exponer previamente deberá acreditarse una inscripción (próximamente se habilitará en modalidad on-line).



No hay comentarios: